La UCM celebra la IV Semana Emprendedora para startups del 16 al 18 de marzo

article-image

 

ANAÏS OJEDA| Madrid

La Universidad Complutense de Madrid, a través de su Club de Emprendedores, StartupUCM, organiza la Semana Emprendedora Complutense que se celebrará del 16 al 18 de marzo.

Esta será la cuarta edición del programa Conecta&Emprende, un acto dirigido a futuros emprendedores que quieran practicar cómo es la experiencia de emprender encontrando un equipo, diseñando un modelo de negocio rápidamente y con un presupuesto limitado. Finalmente los proyectos presentados serán expuestos ante un grupo de expertos e inversores que valorarán la viabilidad de los negocios y los participantes elegidos podrán ganar hasta 30.000 euros en forma de becas y premios además de  3 créditos ECTS.

Los participantes de esta cuarta edición tendrán que acudir a los tres talleres que la componen, que son: Cocreación, ideas y creatividad; Diseños lean modelos de negocio y Comunicación y storytelling.

El programa del evento está compuesto por varias ponencias de la mano de diferentes expertos en CEO y de las startups, entre otros. El objetivo los participantes será vivir la experiencia de emprender y trabajar en su modelo de negocio para comprobar su viabilidad y el interés que este despierta en su proyecto para poder conseguir financiación para ponerlo en marcha tras haber trabajado con un equipo heterogéneo que hay ayudado a desarrollar la idea inicial.

La inscripción es gratuita para todos aquellos que deseen participar en esta semana dedicada al desarrollo de startups y obtención de financiación. Esta puede  realizarse a través de la página web de StartupUCM o mediante la web oficial del evento Conecta&Emprende.

¿Te gusta este contenido? ¡Compártelo!
Comentarios

No hay comentarios.

Se el primero en comentar

Nombre:

E-mail:

Web:

Comentario:

Comentar